Parejas, amor, conexión y encuentros de familias

PAREJAS, AMOR Y CONEXIÓN
(o terapia de pareja)

La pareja es una de las principales fuentes de bienestar o sufrimiento. Las creencias y expectativas que nuestra sociedad vuelca sobre cómo amamos y qué deberíamos esperar en la pareja, nos separan en vez de acercarnos.

En este espacio aprenderemos formas de comunicación que nos acerque a la conexión, y a ser conscientes de los obstáculos que alimentan dinámicas destructivas que solo crean malestar.

El Amor no es sufrimiento, y si este sentimiento está omnipotente en tu relación de pareja, es hora de hacer cosas distintas.

«Hago camino contigo para necesitarte cada vez menos.»

ENCUENTROS DE FAMILIAS

No me di cuenta de la verdad que encerraba está frase hasta que me vi en brazos con mi pequeña Naia. Y sin embargo, a mí me parecía enorme..

La maternidad/paternidad es un período de la vida de muchas emociones encontradas, alegría, ilusión, ternura, conexión, amor con el recién llegado/a ….y al mismo tiempo es un momento de transformación personal que viene acompañado de muchas incertidumbres y renuncias.

Este espacio tiene como objetivo dar apoyo y herramientas a las familias desde una mirada RESPETUOSA DE LA INFANCIA. Es un espacio para compartir y aprender entre nosotros/as, y no sentirnos solas/os en la ardua tarea de dar acompañamiento emocional a nuestros hijos/as para que se conviertan en personas felices.

Es una mirada hacia la infancia teniendo en cuenta las necesidades tanto del hijo como los padres, y en el que se establece los pilares para establecer relaciones ricas en Amor y Conexión.

«Para educar a un niño hace falta una tribu entera.»
lgtb-nino-hijo
Laura Bautista

¿Cómo puedo ayudarte?

Terapia

Individual o en pareja, crear relaciones, soledad, poner fin a algo del pasado, maternidad...

Talleres

Si todos ganan, tú ganas. Integración social, mejorar la convivencia, prevenir la violencia,,,

T. Individual

Solución de conflicto o mejora de la comunicación para cumplir objetivos...

¿Listos para dar el siguiente paso?

Darse cuenta de que no estás donde quieres, es el primer paso para cambiar la situación.

"Con ella te sientes escuchada y acompañada. Y eso se nota en los giros que a veces da la terapia a partir de uno de los relatos que hace el paciente. Es tu espejo, consigues verte y te guía para que te vayas dando cuenta de las decisiones que tomas. Se trabaja de forma intensa y fructífera. Para mí está siendo muy beneficioso y en sus terapias noto como voy creciendo como persona. Gracias de corazón."
Mabel
"Mi experiencia ha sido muy gratificante. Una gran profesional. Empatiza bastante y te habla las cosas claras y con profundidad. La recomiendo. "
Verónica
"Está a la escucha, te ayuda a tener recursos y habilidades personales para ser más autónomo. No te dice qué hacer, como resolver tus problemas sino que refleja cómo te sientes, cómo te gustaría estar, te ayuda a que pases tú a la acción y busques tus soluciones, que vayas probando sin pegarte a los resultados..."
MLM
Ir arriba